La U buscará olvidar el clásico con amistoso en Antofagasta

La U buscará olvidar el clásico con amistoso en Antofagasta

Los azules se enfrentarán a los "pumas" este jueves en el Estadio Calvo y Bascuñán en un cotejo programado para las 22 horas.

Daniel Andrade
12.11.2013

La herida de la derrota en el Superclásico aún no cicatriza en Universidad de Chile, pero para poder olvidar la caída ante Colo Colo, los azules volverán a la actividad rápidamente.

A pesar de no jugar este fin de semana por el Apertura a causa de la fecha FIFA y no tener encuentros por Copa Chile, el equipo de Marco Antonio Figueroa jugará un amistoso este mismo jueves.

Los estudiantiles enfrentarán a Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán a las 22 horas en el marco de la denominada "Copa Santo Tomás".

Las entradas para este pleito ya están a la venta, oscilan entre los seis mil y 20 mil pesos y se podrán adquirir en la sede de los pumas y las boleterías del recinto que albergará el compromiso.

Hay que recordar que la última vez que ambos equipos se vieron las caras fue por el presente Torneo Apertura por la quinta fecha, donde la U se impuso por 5-0 en Santa Laura, con cuatro goles de Patricio Rubio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]