La U cae de local ante Universidad de Concepción y profundiza su crisis

galeria boostrap

Los dirigidos por Sebastián Beccacece fueron ampliamente superados por los del Campanil, que por momentos le dio un toque a los azules.

24Horas.cl TVN
13.03.2016

Universidad de Chile profundizó su crisis luego de caer  por 3 goles a 1 en condición de local ante la Universidad de Concepción.

El partido recién comenzaba, y la visita logró abrir la cuenta a los 4' gracias al tanto de Gabriel Vargas luego de un error cometido por Johnny Herrera.

Cuando la U intentó volcar sus ataques al área rival, una gran jugada de Renato González dejó solo al 'arcángel' en el minuto 20, decretando el 0 a 2.

Pero esta no era la noche de Herrera, pues poco antes de la media hora de juego, un remate de Fernando Manríquez pegó en el palo, rebotó en la espalda del golero, y se metió en el arco, dejando a todo el Nacional en silencio.

Por momentos, el alto nivel del elenco amarillo se tradujo en un toque hacia los laicos.

Sin embargo, con más amor propio que fútbol, Patricio Rubio logró vencer al arquero visitante para concretar el descuento.

De ahí en más, ambas escuadras buscaron el área rival, pero el marcador no se movió.

Con este resultado, la U cae al noveno puesto, mientras que los de la octava región ascienden al octavo puesto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5