Click acá para ir directamente al contenido

La U disputa su primer partido amistoso en Coquimbo

Los azules se medirán ante el cuadro local en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Juan Rodrigo Rojas y Marcelo Jorquera ingresarían de la partida.

Camilo Bravo

Domingo 23 de junio de 2013

La Universidad de Chile se encuentra en plena pretemporada en la ciudad de La Serena.

El equipo dirigido por Darío Franco comienza a recuperar a jugadores lesionados y a la vez a sumar refuerzos de cara a la temporada 2013-2014.

El desafío en este semestre no será menor menor: deben encarar la Copa Sudamericana, Torneo de Apertura, Copa Chile y Súper Copa de nuestro país.

Por esta razón, la preparación física de los jugadores será clave. En su séptimo día de pretemporada se medirán ante Coquimbo Unido en el estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso.

El encuentro ha sido programado para las 19.00 horas y se espera que Darío Franco le de minutos a sus nuevos jugadores: Juan Rodrigo Rojas y Marcelo Jorquera.

De esta forma los azules formarían con: Paulo Garcés; Michael Contreras, Osvaldo González, Alberto Acevedo y Marcelo Jorquera; Charles Aranguiz, Juan Rodrigo Rojas y Gustavo Lorenzetti; Juan Ignacio Duma, Isaac Díaz y César Cortés.

El equipo laico tendrá un segundo partido de preparación ante Deportes Temuco, el sábado 29 de junio, en el Estadio Bicentenario "Germán Becker".