La U es sorprendida y cae ante Deportes Concepción

galeria boostrap

Los azules perdieron en su debut oficial en la temporada 2013-2014.

Camilo Bravo
04.07.2013

Con el pie izquierdo comenzó la temporada 2013-2014 para la Universidad de Chile luego de caer por 2-1 ante Deportes Concepción.

Cerca de cinco mil personas llegaron al estadio Municipal para ver el duelo de ambos equipos en el Grupo 1 de la Copa Chile.

Dario Franco le dio la confianza desde el comienzo a dos de sus nuevos refuerzos: Juan Ignacio Sills y Bryan Cortés.

La U comenzó presionando a los locales y en cinco minutos Luis Felipe Gallegos ya registraba dos ocasiones claras de anotar. Ezequiel Videla se movía con libertad y los leones del sur sólo resistían.

En las gradas el público se llevaba una advertencia porque estallaron dos bombas de ruido, mientras que en la cancha Carlos Salom generaba el desequilibrio.

 

El delantero, desde el piso, se dio una espectacular media vuelta y dejó estático a Johnny Herrera cuando se jugaban 28 minutos de partido. Los azules no entendían lo que ocurría en la cancha, más aún cuando a los 35 Javier Aquino de cabeza estirara las cifras.

En la segunda fracción, Franco hizo ingresar a Ramón Fernández por el joven Rodrigo Moya. Pese a la modificación, la U mantuvo la actitud mostrada en los primeros 45 y manejó el juego pero careció de profundidad.

Franco no se desesperaba en el banquillo y miraba a sus dirigidos para encontrar una respuesta, pero Duma y Díaz no fueron la alternativa para romper el hielo.

Este fue el argumento para mover las piezas y hacer ingresar a Marcelo Jorquera. El ex Ñublense ingresó por Gallegos y se soltó a Cereceda en ataque.

Las ausencias de Rojas, Mena y Aránguiz, se hicieron sentir, pese a que Isaac Díaz descontó en los descuentos vía lanzamiento penal.

Los azules jugarán su siguiente partido este domingo a las 11.30 horas ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]