Click acá para ir directamente al contenido

La U no encuentra el camino y solo iguala con Unión Española

Azules e hispanos empataron sin goles en el Santa Laura, dejando pasar una oportunidad de acercarse a los primeros puestos.

24Horas.cl Tvn

Sábado 5 de marzo de 2016

Universidad de Chile sigue sin encontrar el rumbo y ahora debió conformarse con un empate sin goles ante Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Los azules dominaron en la primera mitad, pero pudieron crear pocas situaciones de peligro, ante un conjunto hispano que cedió el protagonismo y aguantó.

En el complemento, en tanto, ambos equipos contaron con varias opciones, sobre todo llegando al final del pleito.

A los 61', Carlos Salom pudo anotar para el cuadro local, ya que definió por encima de Johnny Herrera, pero Osvaldo González sacó la pelota casi en la línea.

A los 74', Nicolás Berardo estrelló un centro en el palo, mientras que cuatro minutos más tarde Gustavo Canales  también se encontró con el vertical, en lo que fue la jugada más clara de la U.

Con este resultado, la U alcanzó las once unidades tras las primeras siete fechas, quedando a seis puntos del líder Colo Colo, aunque con un partido más.

Unión Española, en tanto, alcanzó los siete positivos, lo que no le permite salir de las últimas posiciones de la tabla.