La U pierde a Fabián Carmona por todo el año tras grave lesión

La U pierde a Fabián Carmona por todo el año tras grave lesión

El joven volante azul sufrió la torura de ligamento cruzado de su rodilla derecha, por lo que estará al menos seis meses fuera de las canchas.

24Horas.cl Tvn
03.09.2015

El mediocampista de Universidad de Chile, Fabián Carmona, sufrió el miércoles una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, además de una rotura de menisco lateral, lesión que lo tendrá al menos seis meses fuera de las canchas. 

El joven jugador azul, de 21 años, ingresó a los 71’ al terreno del Lucio Fariña de Quillota para enfrentar a San Luis y su dolencia se originó cinco minutos después al quedar atascada su pierna en el pasto sintético del reducto "canario". 

Debido a la gravedad de su lesión, Carmona deberá ser intervenido quirúrgicamente y recién volvería a ver acción en el mes de marzo de 2016. 

“La lesión requerirá operación, la que se realizará el próximo miércoles. Estamos hablando de unos seis meses fuera de las canchas según su evolución”, expresó el doctor del cuadro azul, Fernando Radice, en un comunicado dado a conocer por la tienda colegial. 

Carmona se había convertido en una de las figuras del elenco dirigido por Martín Lasarte en la presente Copa Chile al marcar tres goles en los 314 minutos que estuvo en el terreno de juego.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]