Click acá para ir directamente al contenido

La U quiere remecer el mercado de transferencias con Mauricio Isla

La dirigencia azul quiere tentar al lateral de la Roja que actualmente no suma demasiados minutos en cancha en el Fenerbahce.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 16 de mayo de 2018

Universidad de Chile no solo está en búsqueda de un entrenador tras la salida de Guillermo Hoyos, sino también de refuerzos apareciendo ya el primer candidato: Mauricio Isla, lateral que actualmente milita en el Fenerbahce de Turquía.

Según informa El Mercurio, Azul Azul ya contactó al lateral de 29 años para tentarlo, quedando en que la concesionaria azul realizará una propuesta formal a la empresa que lo representa.

"La idea es que sea el primero de los tres refuerzo que permite el reglamento. Ellos fueron padres recientemente y la ideal del jugador es no alejarse de su señora ni de su hija. Además, es hincha de la U, lo que ayuda a la negociación", comentaron a el matutino desde Azul Azul.

Isla llegaría a cubrir la partida de Matías Rodríguez, quien finaliza contrato y todo indica que no continuará en Universidad de Chile el próximo semestre.

 

Mario Briceño tendrá que volver a la U

El mismo matutino detalla que Curicó Unido despedirá al delantero Mario Briceño, luego de la información que indica que arrojó positivo en un control de doping por consumo de marihuana.

"Cuando aceptamos el préstamo hicimos un acuerdo con la U: si él presentaba un evento de indisciplina se revocaba el contrato y se le mandaba de vuelta sin indemnización", reveló una fuente del club curicano.

El jugador de 21 años arriesga una sanción de dos años en caso de confirmarse el dopaje.