Click acá para ir directamente al contenido

Viene de ser cesado en Inter: Miguel Ángel Ramírez surge como opción a la banca de la 'U'

Los azules estarían sondeando la opción del español Miguel Ángel Ramírez como su nuevo entrenador. El hispano viene de ser despedido del Inter de Porto Alegre.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Viernes 11 de junio de 2021

Universidad de Chile está en pleno proceso de búsqueda de su nuevo entrenador, luego que Rafael Dudamel fuese cesado de su cargo en los últimos días.

Y según informó Radio ADN, los azules se ilusionan con la opción de Miguel Ángel Ramírez, DT español que viene de ser despedido del Internacional de Porto Alegre tras alrededor de 3 meses en el cargo.

Pese al decepcionante rendimiento en el conjunto brasileño, el hispano cuenta en su currículum con el irrefutable logro de haber levantado el título de campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle de Ecuador en 2019.

 

Además, cabe señalar que en la 'U' se habrían fijado en el modelo del elenco ecuatoriano para comenzar a salir de la irregularidad que ha marcado el club colegial en las últimas temporadas, por lo que la llegada de Ramírez caería como "anillo al dedo".

Cabe sentenciar que Pablo Marini es otra de las opciones que manejaría la U. de Chile, considerando que el ex DT de Audax termina próximamente contrato con el Montevideo City Torque, su actual club.