Ubilla se despide de lo que resta de campeonato

Ubilla se despide de lo que resta de campeonato

El delantero deberá ser operado del hombro izquierdo por una lesión que venía arrastrando.

Daniel Andrade
22.04.2013

Sebastián Ubilla venía arrastrando desde hace un tiempo una lesión en el hombro izquierdo, pero siguió jugando porque podía soportar la molestia, la cual se pretendía solucionar con una operación cuando finalice el Campeonato Nacional.

Todo este plan se fue por la borda el pasado fin de semana, ya que el delantero recibió una falta en el compromiso entre la Universidad de Chile y O'Higgins, donde su dolencia recrudeció, anticipando su visita al quirófano.

Es por eso que este martes Ubilla será operado, por lo que se espera que después de la intervención quirúrgica tenga entre dos y tres meses de recuperación.

Con esto, el ariete se perderá el final de la temporada, fase clave para la U, donde deberá pelear por ganar el campeonato y disputar la final de Copa Chile ante Universidad Católica.

El domingo, la U visitará a Antofagasta, por lo que Darío Franco ya deberá buscar al reemplazante de uno de sus jugadores más importantes durante este semestre.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]