Click acá para ir directamente al contenido

La U sólo piensa en Deportivo Quito

José Rojas, el capitán azul, le bajó el perfil a la derrota contra la UdeC, cree en la clasificación de la U en Copa Libertadores y habla de la posible partida de Sampaoli

Camilo Bravo

Lunes 7 de mayo de 2012

José "Pepe" Rojas cree que en el fútbol no hay nada imposible. Para el defensor el resultado por cuatro goles a uno en Ecuador pavimentó una barrera  que deben superar. Y es que la llave no está definida aún. “En el fútbol y en la vida no hay nada imposible. Tenemos que salir a buscar el partido, pero con mucha inteligencia, no podemos regalarnos", aseguró el ídolo azul complementando con que "vamos a enfrentar a un gran equipo, que se protege muy bien, tiene jugadores de experiencia. Vamos a tener que manejarlo con mucha cautela" aseguró el jugador azul. 

Para el capitán del chuncho el partido es “uno de los partidos más importantes de la era de Jorge Sampaoli". Para el partido la U sufrirá la ausencia obligada de Osvaldo González por suspensión, además de Albert Acevedo y Eduardo Morantes que se encuentran lesionados.

La Universidad de Chile, en el campeonato local , perdió con la Universidad de Concepción.  Rojas le bajó el perfil a la derrota: "Sabemos que dentro de todo en el fútbol están las posibilidades de perder, por suerte pasó ahora y no en los play-offs, pero estamos pensando en lo que va a ser el día jueves" sentenció.

Rojas: Si se va –Sampaoli - sería triste, porque la verdad es que hemos logrado cosas importantes con él.

El capitán azul habló de Jorge Sampaoli. Durante la semana surgieron rumores que vinculaban al estratega con Estudiantes de la Plata.

"Las posibilidades siempre van a parecer, es inevitable, pero no se si Jorge si iría, creo que se identifica mucho con la institución y está muy tranquilo...Si se va, sería triste, porque la verdad es que hemos logrado cosas importantes con él",  sentenció José Rojas.