Click acá para ir directamente al contenido

La U suma a "Polaco" Goldberg y quiere a Arturo Salah como integrante del directorio

Universidad de Chile prepara una serie de cambios a nivel dirigencial, donde aparece como opción el ex timonel de Colo Colo.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Miércoles 17 de abril de 2019

Cambios a nivel dirigencial se vienen en Universidad de Chile luego de un inicio de temporada marcado por los malos resultados que tienen al equipo actualmente en el último lugar de la tabla de posiciones.

Según informa El Mercurio, el máximo accionista de Azul Azul, Carlos Heller, se encuentra trabajando junto a sus colaboradores en rearmar la mesa directiva del club, encontrando ya a su primer nuevo integrante: Rodrigo Goldberg.

El mismo matutino detalla que el ex delantero "llegará como director deportivo" y desde el club agregaron que Goldberg "quiere estar en las políticas deportivas del club, por eso se mostró dispuesto a sumarse como director ejecutivo deportivo, lo que le permitirá cumplir la función de director en la mesa, pero también supervisar al primer equipo y las otras series".

Otro nombre que interesa para sumarse a esta renovada mesa directiva es el de Arturo Salah, quien fue presidente del archirrival Colo Colo.

El Mercurio afirma que la figura del ex timonel albo "interesa a Heller por su pasado como jugador y entrenador del club, además de su experiencia directiva en Colo Colo y la ANFP".