Click acá para ir directamente al contenido

Ubilla se perdería lo que queda de torneo

El delantero sería operado en su hombro izquierdo, donde arrastraba problemas y ahora sufrió una luxación.

Daniel Andrade

Sábado 20 de abril de 2013

Universidad de Chile dejó escapar dos puntos al igualar con O’Higgins este sábado, pero también perdió a Sebastián Ubilla en dicho compromiso.

El delantero azul sufrió la luxación de su hombro izquierdo, el cual tenía resentido con anterioridad, lo que adelantaría la operación que estaba prevista hacerle cuando terminara el Campeonato Nacional.

Esta situación implicaría que el ex ariete de Santiago Wanderers se pierda el resto de la temporada, además del enfrentamiento amistoso entre la Roja y Brasil de este miércoles.

Esto porque, según trascendió, son ocho los jugadores de la U que convocaría Jorge Sampaoli para medirse con el cuadro verdeamarelho – la nómina se publicará una vez que concluya la fecha -, dentro de los cuales estaba considerado Ubilla.

Los mencionados futbolistas serían el propio delantero, José Rojas, Johnny Herrera, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Paulo Garcés, César Cortés y Albert Acevedo.

En tanto, Darío Franco a la salida del Estadio Santa Laura habló y dijo que el empate ante O’Higgins "es un punto que nos sirve, a ellos también, más allá de lo que haga Unión Española. Nos va a servir al final".

Finalmente, el entrenador azul aseveró sobre los hispanos que "ojalá que pierdan obviamente. Esto no define nada (el empate contra O’Higgins), pero no es lo ideal".