Click acá para ir directamente al contenido

La U "tiene todo listo" para sumar a Gabriel Torres y evalúa un refuerzo más

Universidad de Chile tendría prácticamente cerrado el acuerdo para que el delantero panameño se integre al equipo de Frank Kudelka.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 30 de enero de 2019

La dirigencia de Universidad de Chile no se detiene en este mercado de transferencias. Luego de armar prácticamente un equipo nuevo para el técnico Frank Kudelka, ahora tendrían "todo listo" para sumar al delantero panameño Gabriel Torres.

"Se encaminó todo, pero restan detalles para confirmar el traspaso", aseguraban desde la U y Huachipato, según consigna El Mercurio.

Por la negociación por Torres, el defensa Nicolás Ramírez dejaría Universidad de Chile para emigrar en condición de préstamo al cuadro acerero.

 

Además del goleador de Huachipato, en la U no descartan un refuerzo más ¿Su nombre? Cris Martínez, delantero paraguayo que actualmente milita en Deportes Temuco.

El mismo matutino afirma que "en las últimas horas, la concesionaria azul volvió a preguntar por los plazos que tendría el jugador para obtener la ciudadanía chilena, algo que fue confirmado por el entorno del jugador".

"Si se alcanza a nacionalizar antes del 7 de marzo, puede ser refuerzo de la U. Todo depende de los plazos", comentó a El Mercurio, cercanos al delantero.