Click acá para ir directamente al contenido

La "U" va por Cobreloa

A las 16 horas los azules visitarán a los loínos en el Estadio Municipal de Calama por el paso a las semifinales de los playoff y lo podrás seguir [Minuto a Minuto] por 24Horas.cl.

Jorge Miranda

Domingo 27 de mayo de 2012

Inspirada llega a Calama la Universidad de Chile luego de su paso alas semifinales de la Copa Libertadores. Hoy domingo el cuadro estudiantil enfrentaráa Cobreloa que quiere dar la sorpresaen su casa, en el inicio de la última llave de los playoff.

La U llega como el líder de la fase regular del campeonatode Apertura, donde registró un rendimiento del 78%, con 40 puntos obtenidos con13 triunfos, 1 empate y 3 derrotas.

Durante la semana Jorge Sampaolianunció que saldría con equipo titular a la cancha de Calama, por lo que laprobable alineación de los azules sería:Johnny Herrera; Osvaldo González, Albert Acevedo, Igor Lichnovsky; MatíasRodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes,Ángelo Henríquez, Gustavo Lorenzetti.

Por su parte los loínos quierendar el primer golpe en casa y así lavar las heridas luego de haber perdido antelos universitarios la final del clausura 2011.

Los dirigidos de Javier Torrente clasificaron a los playoffen el octavo lugar de la fase regular, con un rendimiento del 45%. Obtuvieron23 unidades, con 7 triunfos, 2 empates y 8 derrotas.

Para este encuentro Cobreloa nopodrá contar  con el suspendido CristianCanío, por lo que su probable alineación sería: Luciano Palos; Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Cristián Suárez,Sebastián Villegas; Gerson Martínez, Felipe Rojas, Rodolfo González; José LuisDíaz; Cristián Milla, Felipe Flores.

El partido se disputará a las 16 horasen el estadio Municipal de Calama, será arbitrado por Julio Bascuñan. Todas lasalternativas del partido podrás seguirla en el Minuto a Minuto de 24Horas.cl.