La U viajará a Paraguay para realizar segunda parte de pretemporada

La U viajará a Paraguay para realizar segunda parte de pretemporada

El cuadro de Martín Lasarte se entrenará en Ciudad del Este entre el 15 y el 21 de junio, ya que no podrán usar el CDA por Copa América.

24Horas.cl TVN
26.05.2015

La concesionaria de Universidad de Chile, Azul Azul, decidió finalmente que el plantel realice la segunda parte de su pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay, ante la imposibilidad de utilizar el CDA desde el 15 de junio al ser el ‘búnker’ de Brasil durante la Copa América

La escuadra que dirige Martín Lasarte volverá el lunes 1 de junio a los trabajos y las primeras dos semanas de prácticas se realizarán en el centro de entrenamiento enclavado en la comuna de La Cisterna. 

Luego de la llegada del ‘Scratch’ al país para afrontar el certamen continental de selecciones, el elenco colegial viajará a suelo guaraní para continuar su preparación con miras al Torneo Apertura. 

Desde Azul Azul defendieron la opción de trasladar al equipo a Ciudad del Este, lugar que se caracteriza por la excesiva humedad. “El lugar servirá para unir al grupo. Todos los otros factores se pueden manejar”, expresaron a La Tercera. 

Además, la U aprovechará su estadía en Paraguay para jugar el 21 de junio un amistoso con el popular Olímpia. “El jugar ese amistoso motivó a Lasarte. Olimpia es un equipo fuerte y será un partido que nos aportará mucho”, sostienen desde la concesionaria. 

La escuadra que finalizó en el séptimo lugar el pasado Clausura se hospedará desde el 15 al 21 de junio en el Complejo Internacional del Este, que destaca por sus comodidades.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]