Click acá para ir directamente al contenido

La U y Unión van por la final

Los estudiantiles van hasta el Estadio Santa Laura para disputar la ida de la llave para conseguir un cupo en la final.

Daniel Andrade

Miércoles 27 de marzo de 2013

Este miércoles comienzan los duelos de ida de las semifinales de la Copa Chile, donde Unión Española y Universidad de Chile abrirán la jornada.

Los hispanos —que marchan primeros en el Torneo Nacional— vienen de eliminar sin problemas a Rangers en la ronda de cuartos de final, mientras que la U hizo lo propio al dejar fuera a Unión Temuco en la misma instancia.

Se espera que José Luis Sierra ponga a sus mejores valores en este compromiso y formaría con Diego Sánchez en el arco; Dagoberto Currimilla, Matías Navarrete, Jorge Ampuero y Nicolás Berardo en defensa; Diego Scotti, Gonzalo Villagra y Óscar Hernández en el mediocampo; Francisco Castro, Patricio Rubio y Sebastián Jaime en ataque.

La U, por su parte, tiene varios jugadores que no podrá utilizar debido a que actuaron ayer martes contra Uruguay (el caso de José Rojas, Charles Aránguiz y Eugenio Mena).

No obstante, Darío Franco tendría en cuenta para este compromiso a los jugadores convocados que no vieron acción con la Roja como Johnny Herrera, Albert Acevedo y Sebastián Martínez, sumado a los recuperados Osvaldo González, Luciano Civelli y Ezequiel Videla, quienes están saliendo de problemas físicos.

De esta forma, los estudiantiles formarían con Johnny Herrera en el arco; Albert Acevedo, Osvaldo González, Paulo Magalhaes y Roberto Cereceda en defensa; Ezequiel Videla, Sebastián Martínez y Guillermo Marino en el mediocampo; Nicolás Maturana, Gustavo Lorenzetti y Juan Ignacio Duma en delantera.

Este compromiso se disputará en el Estadio Santa Laura desde las 19:30 horas y lo podrás seguir Minuto a Minuto por 24horas.cl.