Prioridad para la

Prioridad para la "Roja"

José Yuraszeck y Sergio Jadue se reunieron hoy en la ANFP para aclarar los malentendidos que protagonizaron esta semana.

Alonso Sanchez
30.08.2012

Después de varias declaraciones cruzadas, este jueves el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, y el mandamás de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Sergio Jadue, se reunieron en la sede del fútbol nacional para aclarar el conflicto de los cuatro jugadores de la U marginados de la Selección Nacional.

Tras la reunión, Yuraszeck aseguró que no existe problema alguno y que el malentendido ya es parte del pasado.

"La Selección es la prioridad. La U ha colaborado con jugadores en todas las series, los jugadores han estado, están y estarán disponibles para todas las selecciones", comenzó.

Sin embargo, Yuraszeck confirmó que "hubo falta de comunicación. Se ha actuado de la mejor fe y cada uno hemos tratado de hacer lo mejor para nuestras instituciones".

El presidente de la ANFP también coincidió con que hubo un malentendido, el cual ya fue solucionado.

"La selección chilena tiene supremacía y se tiene que respetarla. Mientras sea el presidente, tiene que ser así. Existió un malentendido que fue superado en la conversación de hoy. Esperamos que no suceda nunca más", finalizó Jadue.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5