Click acá para ir directamente al contenido

Se ponen al día

Los azules visitan en el Lucio Fariña a los 'Caturros'. De ganar, se ubicarán a sólo 3 puntos de la UC.

Alonso Sanchez

Miércoles 27 de febrero de 2013

Finalmente Universidad de Chile y Santiago Wanderers se pondrán al día en el Campeonato Nacional.

Este miércoles a las 19.00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota los azules intentarán obtener tres vitales puntos que le permitan trepar a las posiciones de avanzada.

Es más, si los dirigidos por Darío Franco logran la victoria, se ubicarían a sólo tres unidades de Universidad Católica, el líder del torneo.

Los azules vienen en alza, después de aplastar a San Marcos de Arica por 6-1 en la última fecha del Torneo de Transición.

Por su parte, los 'Caturros' superaron por 2-0 a Deportes Iquique y sumaron sus primeros tres puntos en el campeonato, vitales para su lucha por mantener la categoría.

Los elegidos por Ivo Basay serían Mauricio Viana en el arco; Franz Schultz, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna,Boris Sandoval en defensa; Jorge Ormeño, Andrés Robles, Rodrigo Toloza, ArielCólzera, Leandro Torres en la mitad de la cancha; Matías Donoso en delantera.

Por su parte, los laicos harían lo propio con Johnny Herrera en el pórtico; José Rojas, Albert Acevedo, Paulo Magalhaes en la última línea;Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Roberto Cereceda, SergioVelásquez, Ramón Fernández como volantes; Juan Ignacio Duma y Sebastián Ubilla en ofensiva.

Todos los detalles de la previa y del encuentro, los podrás vivir en el relato en vivo, minuto a minuto, de 24Horas.cl