Click acá para ir directamente al contenido

La UC busca acortar la distancia

Los Cruzados buscarán quedar a cuatro puntos de la Unión Española, líder del Campeonato Nacional.

Camilo Bravo

Domingo 14 de abril de 2013

La Universidad Católica espera acortar la distancia con el líder, Unión Española.

Los cruzados suman 19 puntos y sólo un triunfo ante Ñublense en Chillán, les permitiría seguir soñando con conseguir el título.

La UC a mitad de semana consiguió avanzar a la final de la Copa Chile luego de una revitalizadora victoria ante Cobreloa. En esta oportunidad esperan dar vuelta la hoja de la derrota sufrida en la última fecha del Campeonato Nacional, y así dejar en cuatro puntos la distancia con el líder.

Para el compromiso se espera el regreso de Sixto Peralta y la participación de Nicolás Castillo, mientras que Hans Martínez será baja obligada por suspensión y Tomás Costa por enfermedad.  

De esta manera el equipo de la precordillera formaría con:Cristopher Toselli; Cristián Alvarez,  Enzo Andía, Alfonso Parot, Fernando Cordero; Gonzalo Sepúlveda, Milovan Mirosevic, Fernando Meneses, Sixto Peralta; Carlos Bueno y Nicolás Castillo.

Por su parte Ñublense suma 16 puntos, aunque su gran problema es la tabla que mide el coeficiente de rendimiento donde figuran en la décimo cuarta plaza. Así los chillanejos formarían con:Lucas Giovini o Diego Fuentes; Benjamín Ruiz, Andrés Reyes, Sebastián Montesinos, José Rojas; Mathías Riquero, Jonathan Cisternas, Marcelo Jorquera, Juan Gutiérrez; Emanuel Croce y Javier Grbec.

El partido está programado para las 15.30 en el estadio Nelson Oyarzún. El partido y todos los detalles los puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.