La UC confirma partido de lujo previo al duelo ante Calera

La UC confirma partido de lujo previo al duelo ante Calera

La dupla Acosta-Gorosito volverá pisar San Carlos de Apoquindo para celebrar los 20 de la obtención de la Copa Interamericana.

Camilo Bravo
22.04.2014

Los hinchas de la Universidad Católica podrán revivir un gran momento este sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

La dupla conformado por Alberto Federico Acosta y Néstor Raúl Gorosito volverán a ser cómplices sobre el césped para animar un amistoso de lujo: la UC campeón de la Interamericana de 1994, ante la Universidad Católica de todos los tiempos.

El duelo está programado para las 13.45 horas —previo al duelo ante Unión La Calera— y busca conmemorar los 20 de la obtención del título internacional por parte del club de la franja.

Para formar el equipo de 1994, ya han confirmado su presencia Alberto Acosta, Miguel Ardiman, Rodrigo Gómez, Néstor Gorosito, Mario Lepe, Juvenal Olmos, Andrés Romero, César Marín, Claudio Lizama y Sergio Vázquez. Además, estarán presentes Luka Tudor y Nelson Parraguez, que no podrán jugar.

En el caso de "Universidad Católica de todos los tiempos", estará conformada por ex jugadores, principalmente de las últimas tres décadas de nuestra historia.  Los ya confirmados son: Gerardo Reinoso, Sebastián Barrientos, Humberto Cruz, Miguel Ángel Neira, Jorge Acuña, Jorge Vargas, Kormac Valdebenito y Leopoldo Vallejos.

El encuentro comenzará a las 13.45 horas y será preliminar del duelo que el Plantel Profesional disputará ante Unión La Calera, a las 15.30 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]