La UC confirma

La UC confirma "principio de acuerdo" por Christian Bravo

El ex seleccionado Sub 20 llega proveniente del Granada B y será dirigido nuevamente por Mario Salas.

24Horas.cl TVN
29.05.2015

Pese a que fue uno de los últimos equipos en finalizar su actividad en el Torneo Clausura, Universidad Católica está siendo de los primeros en cuanto a refuerzos se refiere.

Los cruzados anunciaron este viernes un "principio de acuerdo" para sumar su segunda incorporación en este periodo de traspasos: el joven delantero Christian Bravo.

Quien fuera parte de la Roja Sub 20 que jugó el Mundial de Turquía 2013 llegará a la tienda cruzada en calidad de préstamo por un año, proveniente del Granada B.

 

En su sitio oficial, la UC destaca que "tras el Mundial Juvenil, el atacante fichó por el Granada CF de España y tuvo presencias ante Barcelona y Sevilla. Luego pasó al Granada B, equipo filial, registrando 12 goles en las últimas dos temporadas".

Además, agregó que "la formalización del acuerdo se comunicará oportunamente", estando a un paso de convertirse definitivamente en el segundo refuerzo cruzado luego de Germán Lanaro.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]