La UC deja dudas

galeria boostrap

El elenco cruzado perdió por la cuenta mínima ante Palestino en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Fabián Mardones
08.07.2012

Universidad Católica cayó por la cuenta mínima ante Palestino en su debut en el Torneo de Clausura, en partido jugado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En el estreno oficial del técnico uruguayo Martín Lasarte en la banca cruzada, el cuadro de la franja dejó muchas dudas, ya que casi no causó daño en la portería árabe defendida por Felipe Núñez.

El cuadro tetracolor sorprendió desde un principio a los universitarios con un buen juego colectivo, a ras de piso, sin rifar el balón y un avance ordenado y compacto en ofensiva.

Producto de ello, llegó el único gol del partido, obra del uruguayo Lucas Simón después de 19 toques palestinistas consecutivos.

En la segunda mitad, el cuadro de La Cisterna, que tenía el debut de Emiliano Astorga como DT, se dedicó a administrar la ventaja, sin pasar mayores sobresaltos, ya que la UC no tuvo ideas claras para llevar real peligro al arco rival.

Con este resultado, Lasarte sigue sin ganar a la cabeza de su nuevo club en cuatro partidos jugados, en los que ha podido conseguir apenas un empate.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5