Click acá para ir directamente al contenido

La UC en problemas: el Betis quiere a Braian Rodríguez

El conjunto español pretende fichar al delantero uruguayo de Huachipato, uno de los grandes objetivos de los cruzados.

Daniel Andrade

Viernes 12 de julio de 2013

Braian Rodríguez no está entrenando con Huachipato y tiene decidido que cambiará de club para el segundo semestre del año, aunque todavía no tiene club definido.

Pero esto podría cambiar en las próximas horas, ya que el Betis de España estaría decidido a su contratación.

Según el diario Marca, el cuadro de Sevilla pretende "adquirir la mitad del pase, aunque todavía no se ha alcanzado un acuerdo", añadiendo que el representante del jugador se encuentra en tierras hispanas, negociando el fichaje.

Además, agrega que "el fichaje está avanzado" y que lo que se busca es comprar la mitad del pase de la cual es dueño Huachipato, con un valor de la transacción cercana al millón de euros.

El conjunto más damnificado en este aspecto sería Universidad Católica, cuadro que tiene al delantero como su primer objetivo para reforzar su ataque, algo que parece cada vez más complicado.

No obstante, el tema de Rodríguez sería complicado para el Betis desde el punto de vista de los cupos de extranjeros, ya que por el momento tiene cubierto los tres correspondientes a valores extracomunitarios, entre los cuales se ubica su ex compañero en Huachipato, Lorenzo Reyes.