La UC entrena en doble turno para alistar duelo contra Unión

La UC entrena en doble turno para alistar duelo contra Unión

Además, durante esta jornada los "cruzados" presentarán a Franco Costanzo y José Luis Muñoz.

Camilo Bravo
01.07.2013

La Universidad Católica se prepara para encarar el segundo semestre de 2013.

El equipo dirigido por Martín Lasarte deberá jugar la Copa Chile, Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana. Para esto se prepara en Santiago con el afán de llegar de la mejor manera a las competiciones.

En la precordillera son muy pocas las caras nuevas, y entre estas figura el golero argentino Franco Costanzo quien se demostró feliz de volver al fútbol: "Católica es un grande del fútbol chileno y no lo dudé un instante. Para mí, poder volver a jugar —estuvo un año retirado— y que Católica me abra las puertas, es una satisfacción muy grande", señaló al sitio web de la UC.

El portero será presentado durante esta jornada al igual que el ex Everton  José Luis Muñoz, quienes se integran al equipo dirigido por el uruguayo.

La UC trabaja en San Carlos de Apoquindo en doble turno para afinar su presentación en este segundo semestre. A primera hora dispondrá de una práctica privada, y por la tarde realizará trabajo a puertas abiertas.

Los "cruzados" se estrenan este segundo semestre contra un rival duro de roer. Se trata del campeón del campeón del Campeonato Nacional, Unión Española, en duelo válido por la Copa Chile que se jugará este miércoles a las 19.30 horas.

El partido se disputa en el marco del grupo 4 de la Copa Chile y será seguido a través del formato Gol a Gol e 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5