La UC iguala ante Huachipato y lamentaría una inesperada baja frente a Colo Colo

La UC iguala ante Huachipato y lamentaría una inesperada baja frente a Colo Colo

Universidad Católica igualó 2-2 frente al cuadro acerero, quedando a tres unidades de su próximo rival en el torneo.

24Horas.cl TVN
28.02.2016

No pudo. El conjunto cruzado desperdició la oportunidad de quedar como único escolta del líder Colo Colo en el Torneo de Clausura 2016 al sólo empatar este domingo como local a dos goles ante Huachipato.

En el encuentro el elenco acerero fue el encargado de abrir la cuenta, a los 35 minutos, con conquista de Lucas Simón, gracias a un grueso error de Stefano Magnaco, quien prácticamente habilitó a su rival para que anotará.

Cuando el primer lapso entraba en su recta final, Universidad Católica dio vuelta el marcador gracias al oportunismo de David Llanos en menos de dos minutos (42' y 44').

La incidencia más importante del segundo tiempo en tanto fue el empate del visitante. Luciano Vásquez estableció cifras definitivas de lanzamiento penal, a los 59', tras infracción de Guillermo Maripán sobre el venezolano Rómulo Otero.

Con el correr de los minutos, la UC luchó incesantemente en terreno contrario buscando penetrar el área de Núñez, pero la zaga acerera estuvo sólida en el fondo. De esta manera, la UC y Huachipato repartieron puntos en el sector oriente de la capital.

Cuando el partido finalizaba el árbitro del encuentro le mostró la roja al lateral de la UC Fernando Cordero por reclamos, por lo que todo indica que no podrá ser considerado para el duelo ante Colo Colo la próxima fecha.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]