La UC informa que cuatro de sus jugadores renovaron contrato

La UC informa que cuatro de sus jugadores renovaron contrato

A través de un comunicado en el sitio oficial se informó que jugadores como Cristopher Toselli renovaron su vínculo.

24Horas.cl TVN
10.09.2015

Un día después de la dolorosa eliminación de Copa Chile, Universidad Católica informó a través de su página web que cuatro jugadores de la institución renovaron su vínculo con el club.

"Cristopher Toselli y Diego Rojas, quienes tenían contrato con la UC hasta mediados de 2016, extendieron su vínculo con Universidad Católica hasta junio de 2018, por lo cual tendrán contrato con el club por tres años más", detalla el comunicado.

A estos dos jugadores, fijos en el equipo de Mario Salas, se suman los juveniles Miguel Vargas (portero) y Lucas Lobos (mediocampista), quienes también renovaron contrato hasta junio de 2018.

Tras la eliminación de Copa Chile, ahora Universidad Católica se enfoca en el próximo desafío que tendrán: O'Higgins en San Carlos de Apoquindo este domingo a partir de las 15:30 horas por la sexta fecha del Torneo de Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5