Divididos en la UC

galeria boostrap

Los fanáticos cruzados no quedaron conforme con el rendimiento del equipo. Mier y Toselli gesticularon contra la hinchada. El portero pidió disculpas y Costa intenta conciliar la relación.

Camilo Bravo
27.08.2012

El último empate de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo no cayó bien en el paladar del hincha de la ‘UC’.

Más allá del resultado, la fanaticada estudiantil quedó muy molesta con el rendimiento de algunos jugadores, como fue el caso del uruguayo Matías Mier y el volante Francisco Silva. Además, hacia la banca técnica del club estudiantil cayeron proyectiles.

Ante este magreo escenario  el volante Tomás Costa señaló que  “Nosotros respetamos sin duda la opinión que tengan nuestros hinchas, pero no nos gustan ese tipo de cosas que sucedieron ayer”, señaló.

El volante fue autocrítico con el nivel exhibido en el empate a un tanto frente a Unión La Calera y aseguró que  el equipo no está jugando de la mejor manera: “Ojalá convenzamos a la gente, pero primero tenemos que hacerlo nosotros”, agregó.

El gesto que desató el enojo

mier-gesto.jpg

Fuente fotografía: @CesarCM10

A los 61’ minutos de juego Matías Mier fue reemplazado. Entre pifias e insultos por su rendimiento, el jugador hizo un gesto hacia la galería. Situación similar vivió el portero y capitán cruzado Cristopher Toselli que en el momento del empate de la ‘UC’, gesticuló contra el público.

El guardameta en su cuenta de Twitter pidió disculpas por lo hecho: “Mil disculpas, me deje llevar por la calentura del momento. No corresponde a un jugador y menos al capitán”, dijo el uno de la UC.

Los cruzados no tiene tiempo para seguir analizando el empate del domingo. Este miércoles a las 20.45 horas, en San Carlos de Apoquindo, reciben al Deportes Tolima en partido válido por la Copa Sudamericana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5