© Agencia Uno. La UC logró agónica clasificación a semifinales de Copa Chile donde enfrentará a Colo Colo

La UC logró agónica clasificación a semifinales de Copa Chile donde enfrentará a Colo Colo

Los cruzados vencieron 2-0 a Unión La Calera y sellaron el paso a la ronda de cuatro mejores al vencer por 3-2 en el global.

24Horas.cl Tvn
12.10.2019

Universidad Católica venció por 2-0 a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo, resultado que le permitió clasificar a semifinales de Copa Chile.

Esto, debido a que el actual cómodo líder del Campeonato Nacional logró imponerse por 3-2 en el marcador global considerando el triunfo 'cementero' de 2-1 en la ida.

El duelo comenzó muy igualado, con los cruzados buscando el gol que les permitiera igualar la serie. Y este recién llegó a los 37' mediante lanzamiento penal de Luciano Aued.

En el complemento la UC fue el exclusivo protagonista del cotejo y avisó constantemente en el arco defendido por Augusto Batalla.

Sin embargo, cuando el duelo ya terminaba el elenco de la franja encontró premio y marcó el 2-0 definitivo a través de Edson Puch (86').

De esta forma, la Católica se medirá con Colo Colo en semifinales.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5