La UC negocia por su primer refuerzo y Vargas suma interesados en Europa

La UC negocia por su primer refuerzo y Vargas suma interesados en Europa

La buena temporada del jugador cruzado generó que ahora dos equipos del Viejo Continente sigan sus pasos.

24Horas.cl TVN
22.05.2016

El delantero Jeisson Vargas, de sólo 18 años y una de las figuras del campeón Universidad Católica, aparece ahora en carpeta de dos equipos de Europa según informa la prensa italiana.

De acuerdo al sitio gianlucadimarzio.com, que analiza el mercado europeo, Vargas es seguido hace algún tiempo por Udinese, tienda que incluso pondría una millonaria suma sobre la mesa para conseguir el fichaje del nacional.

Otro club que sigue de cerca al veloz y habilidoso ariete es el Borussia Dortmund de Alemania, que ya habría ofrecido 3,5 millones de euros por su carta.

A_UNO_662414_92e19.jpg  

Por otra parte Universidad Católica se encuentra negociando con Palestino el fichaje del volante Agustín Farías, situación que el propio jugador confirmó en diálogo con Biobio deportes.

"Han llamado de Católica y están negociando con Palestino. Ahora tengo que esperar a ver si ellos se ponen de acuerdo”, afirmó.

“Depende de que Palestino acepte lo que ofrece Católica. No está fácil, pero tampoco difícil”, agregó el volante trasandino de 28 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5