Click acá para ir directamente al contenido

La UC recibe a San Marcos buscando "dormir" líder y presionar a Colo Colo

Los cruzados, dos puntos por debajo del Cacique en la tabla, animará uno de los dos encuentros que abren la fecha 12 del Apertura.

24Horas.cl TVN

Viernes 6 de noviembre de 2015

Universidad Católica animará este viernes uno de los dos encuentros que abrirán la fecha 12 del Torneo de Apertura.

A partir de las 19.00 horas, los cruzados recibirán a San Marcos de Arica con la misión de ganar y quedar líderes hasta que Colo Colo juegue su encuentro de este sábado ante O'Higgins.

Actualmente los dirigidos por Mario Salas acumulan 25 puntos en el segundo puesto de la tabla, dos unidades menos que el Cacique.

Es por esto que la victoria asoma como el único resultado posible para mantener las chances al título y, de paso, sumar presión a los albos.

La probable formación de la UC sería con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Álvarez, Germán Lanaro, Fernando Cordero; Marco Medel, César Fuentes, Carlos Espinosa; Christian Bravo, Roberto Gutiérrez y Jeisson Vargas.

San Marcos, en tanto, jugaría con Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Christian Jelves, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia; Kevin Medel, Pablo Corral; Nicolás Orellana, Nicolás Fagúndez, Alejandro VázquezNicolás Bubas.

Cabe recodar que la fecha 12 arrancará a las 16.30 horas con el partido entre Antofagasta y Palestino.

Foto: Agencia Uno