Click acá para ir directamente al contenido

La UC renueva a Lanaro y en Colo Colo surge nuevo candidato como refuerzo

Dos de los principales clubes de la capital tienen novedades respecto a sus refuerzos para la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Miércoles 1 de junio de 2016

Esta mañana en el regreso de los entrenamientos de Universidad Católica, el técnico Mario Salas recibió una buena noticia. Y es que tras semanas de negociaciones, se ratificó la permanencia del defensa Germán Lanaro en el club por toda la temporada 2016-2017.

“Estoy muy contento porque era algo que quería. Me pone contento volver y que se renueven los desafíos. Ojalá podamos armar algo lindo y que termine como el campeonato pasado", declaró el zaguero en diálogo con el sitio oficial del club.

 

En Colo Colo en tanto todavía no hay novedades respecto a refuerzos, pero sí surgió un nuevo candidato ¿Su nombre? Luciano Cabral, mediocampista chileno-argentino de 21 años que milita en Argentinos Juniors.

El volante ha sido seguido de muy cerca por el técnico José Luis Sierra, siendo de su total gusto, por lo que se habrían iniciado las tratativas para contar con sus servicios y convertirse en el conductor albo. A su vez, su contratación resultaría un problema menos pues, el jugador no ocupa cupo de extranjero. 

Cabe recordar que Cabral ganó mayor notoriedad en el Sudamericano del 2015, donde el entonces seleccionador, Hugo Tocalli, lo nómino para jugar la competencia, anotando dos goles.