Universidad Católica profundizó este domingo su opaco momento al caer en condición de local por 1-2 ante Santiago Wanderers, en compromiso jugado en el Estadio San Carlos de Apoquindo y válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura.
Meritorio lo del cuadro 'caturro', ya que acabó con un largo invicto de la UC como local (del 5 de abril de 2015) y se mete en lo más alto de la tabla de posiciones, con 10 unidades, lugar que comparte con Deportes Iquique.
Los cruzados, en tanto, siguen sin ganar en el campeonato al registrar tres empates y un traspié. Además comienza a quedar distante en su objetivo del bicampeonato al quedar en un duodécimo puesto con sólo tres puntos.
Los goles del encuentro fueron obra de David Terans (43') y Luis García (56') para Wanderers y Diego Buonanotte (69') para Universidad Católica.
Por la quinta fecha del Apertura, el conjunto estudiantil se verá las caras con la 'U' en el clásico, en el Nacional, mientras que los pupilos de Eduardo Espinel recibirán en el puerto a Deportes Antofagasta.