Click acá para ir directamente al contenido

No levanta cabeza

La Universidad Católica de Martín Lasarte no conoce triunfos. Sumó su cuarto partido sin ganar en la mini pretemporada y los hinchas se impacientan porque no llegan nuevos refuerzos.

Camilo Bravo

Domingo 1 de julio de 2012

‘La era Lasarte’ no levanta cabeza en la Universidad Católica. El sábado perdieron por la cuenta mínima ante Unión La Calera en el Complejo "Raimundo Tupper" de San Carlos de Apoquindo.

Los hinchas lentamente se comienzan a impacientar por la tardanza de los refuerzos. Precisamente el único que ha llegado hasta la precordillera tuvo acción en el compromiso. Sixto Peralta ingresó en el minuto 72. El volante de 33 años se vio con buen trato de balón y profundizando con pases de gran factura, eso sí, físicamente no se vio de la mejor manera.   

Martín Lasarte alineó con: Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Alvarez, Enzo Andía, Matías Pérez; Santiago Dittborn, Claudio Sepúlveda, Matías Mier; Francisco Pizarro, Kevin Harbottle y Nicolás Trecco.

Como ha sido habitual en esta mini pretemporada de la ‘UC’ el charrúa modificó gran parte del equipo en la segunda fracción. Ingresaron Fabián Cerda, Michael Ríos, Sixto Peralta, Eduardo Villagra, Francisco Silva, Marko Biskupovic, Pablo González, Bernardo Campos, Eduardo Leal y Matías Rubio.

El gol del partido fue marcado por el argentino Gastón Cellerino de penal. La ‘UC’ con esto sumó cuatro partidos sin conocer el triunfo: empató con Coquimbo Unido y con Deportes La Serena, mientras que con Audax Italiano cayó por 0-1 en San Carlos.