Click acá para ir directamente al contenido

La última pista de Under Armour sobre la camiseta conmemorativa de Colo Colo

La marca que viste al cuadro popular continuará por la senda clásica, a juzgar por sus publicaciones en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Viernes 14 de abril de 2017

Está muy cerca la celebración de los 92 años de Colo Colo el próximo 19 de abril y, por ello, la marca deportiva Under Armour ha decidido lanzar una camiseta conmemorativa del cuadro popular, la cual no ha mostrado completamente hasta el momento.

Sin embargo, la empresa ha determinado ir dando ciertas “pistas” para enganchar a los fanáticos y, en ese sentido, la última información muestra una tenida completamente blanca, que “no es el aniversario del club”.

Los mismos usuarios de redes sociales se la han jugado con un homenaje al emblemático creador del club, David Arellano, y con el primer símbolo del club, pero la única información oficial es que la camiseta tendrá la frase “Destinado a ser Albo”.

Lo cierto es que Under Armour buscará seguramente responder a Umbro, la marca que viste a Universidad Católica y que ya lanzó su correspondiente camiseta conmemorativa al aniversario del conjunto cruzado (21 de abril).

Pese al misterio de la empresa, en Twitter ya comenzó a circular la que sería la camiseta, vestimenta que podrás revisar a continuación: