Labruna confirmó partida de Prieto, Cardozo y Molinas

galeria boostrap

El entrenador dirigió la primera práctica y habló de cortados y del nuevo PF. Olivi se queda.

Francisco Guerrero
02.07.2012

El nuevo técnico de Colo Colo, Omar Labruna, dirigió este lunes su primera práctica al mando del cuadro albo tras asumir como entrenador el viernes pasado.

Labruna realizó una conferencia de prensa tras la práctica y afirmó que pretende incorporar al preparador físico, Jorge Fleitas, a su staff técnico, “Ya conversé con Fleitas. Seguramente después que arregle su situación con Rosario Central estará con nosotros", dijo.

"Los equipos donde Fleitas ha estado se ve que son dinámicos", agregó el nuevo técnico quien deberá realizar un fuerte trabajo físico con el plantel, luego que este mostrará evidentes signos de desgaste tras el magro trabajo realizado por el ex dt de los albos, Ivo Basay.

Labruna, además afirmó a los medios que un aspecto primordial en su nuevo trabajo será dar el valor necesario a las divisiones menores, "mi pensamiento es darle mucha importancia  a los jóvenes, si formamos un equipo sólido, será más fácil que puedan integrarse", dijo.

Sobre los cortados, el ex estratega de Audax Italiano confirmó que se irán a préstamo Horacio Cardozo, Osmar Molinas y el portero Francisco Prieto. Mientras que Mauro Olivi, de bajo rendimiento con Basay y Luis Pérez, seguirá en el club pero en otra posición según dejo entrever el argentino. "Mauro Olivi no ha dado todo lo que puede dar", afirmó.

Otro de los que pudo haberse ido de Colo Colo fue el 'pájaro', Roberto Gutiérrez, sin embargo el técnico Labruna le dará una oportunidad en el equipo, "se que Gutiérrez es un gran jugador y que quiere quedarse. Así que seguramente seguirá acá", sentenció.

Sobre el tema que preocupa a los hinchas, los refuerzos para pelear el Clausura y, eventualmente, una posible clasificación a Copa Sudamericana si O'Higgins se titula campeón del fútbol chileno, el estratega piensa en traer jugadores, esto a pesar del poco dinero que el cuadro albo tendría para estos efectos: "Veremos si hacen falta cuatro o cinco refuerzos", afirmó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5