Click acá para ir directamente al contenido

Labruna: suspensión condicional del procedimiento

Tribunal decidió la suspensión condicional del procedimiento con acuerdo del Ministerio Público. El DT albo estará obligado a dictar 10 charlas en colegios de Lo Barnechea.

Camilo Bravo

Martes 5 de febrero de 2013

La justicia decidió la suspensión condicional del procedimiento contra el DT de Colo Colo, luego de que protagonizara una colisión en noviembre pasado en Santiago y ocultara en principio que él era quien manejaba el vehículo involucrado.

El fiscal Felipe Peña informó que el tribunal resolvió la suspensión condicional  y Labruna estará obligado a dictar 10 charlas para colegios de la comuna de Lo Barnechea.

El técnico de Colo Colo llegó la mañana de este martes al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, para la formalización por los delitos de obstrucción a la investigación y falsificación de instrumento público, tras el accidente automovilístico que protagonizó el 18 de noviembre, en Las Condes.

"Me parece bien dar charlas de mi profesión y mi vida a chicos carenciados (...) Nunca cometí ningún delito, creo en mi inocencia. Esta salida me parece la más transparente y la más válida",  declaró el estratega después de la breve audiencia.

Por el mal procedimiento policial que se hizo al accidente, en noviembre Carabineros dio la baja de la institución de tres funcionarios.

En lo deportivo, Colo Colo entrenará esta tarde preparando el duelo del fin de semana ante Deportes Iquique en el norte de Chile.