Click acá para ir directamente al contenido

Labruna: "Podemos ir por todo"

El técnico albo muestra su confianza en el plantel para poder mantener el ritmo de juego que lo tiene el cima del Torneo de Clausura.

Sebastian Marchant

Martes 6 de noviembre de 2012

Omar Labrua ríe y disfruta. Está contento en Colo Colo y eso se nota. Es el técnico que volvió a posicionar a los albos en la cima del fútbol nacional y el "Sportivo Ganar" cada vez está mejor preparado.

"Después de dos años estamos primeros. Eso es una obligación en este club. El 'Sportivo Ganar' está en que sólo hemos perdido dos partidos. (...) Hoy estamos en tierra firme, así que podemos ir por todo. En los partidos grandes hemos respondido", dijo el argentino.

Por los números que muestran los albos en lo que va de clausura, Labruna aclaró que "estamos en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera, los números lo marcan (...) A veces se puede dar más. Sigo insistiendo que aquí no hemos tocado techo. El sistema ya lo tenemos bien aceitado".

A pesar de conseguir buenos resultados, Omar Labruna se muestra cauto al momento de señalar que los albos podrían haber tocado techo y por eso tuvo una merma en el rendimiento en los últimos partidos que disputaron.

"Todavía no hemos terminado. Pero la mayoría ha levantado su nivel. Lo que hemos hecho es muy valioso. Estamos bien encaminados. Ojalá que podamos terminar porque el campeón es uno y a la copa van pocos (...) Hoy estamos muy bien. Pero no le podemos regalar dos centímetros a nadie porque son muy buenos equipos", dijo.

Sobre la ausencia de jugadores en la nomina de Claudio Borghi para el amistoso de Chile ante Serbia, Labruna puso paños fríos y enfatizó que "no significa nada que no haya jugadores nuestros en la selección. Borghi tiene el mejor concepto de nuestros jugadores".