Click acá para ir directamente al contenido

Vega vuelve a la titularidad de Colo Colo

El estratega de Colo Colo se mostró optimista por el alza del 'Cacique' y aseguró que Renny Vega volverá a atajar en el partido contra Unión San Felipe.

Camilo Bravo

Lunes 27 de agosto de 2012

El técnico de Colo Colo se mostró muy contento por el triunfo de Colo Colo por tres goles a uno. "Contento por haber dado un triunfo a la gente, sobretodo el plantel por como viene trabajando y más que nada por el estilo, por el juego ofensivo que empleamos. Fuimos un equipo compacto, terminamos bien los 90’ minutos, terminamos con 11 jugadores", aseguró el Omar Labruna, estratega del 'Cacique' en el programa 24 Horas Deportes del canal 24 Horas.

El entrenador dijo que ha hablado con Mauro Olivi y Rafael Caroca para ir corrigiendo la actitud en la cancha: "Sobre las expulsiones. Hemos hablado en lo particular y colectivo. Sabemos que el fútbol es un deporte de roce pero hay que saber en qué zona de la cancha y en qué circunstancia", agregó.

Colo Colo deberá enfrentar este miércoles a las 19.00 horas a Unión San Felipe en partido válido por la Copa Chile. Para el duelo Labruna confirmó la presencia de Renny Vega bajo los tres palos: "Esta semana tuve dudas porque Vega lo había hecho muy bien, se confundió en un momento. Prieto le había dado la posibilidad por la lesión de González jugar en Serena y me decidí por él. El miércoles va a jugar Copa Chile Vega y González va ir al banco", sentenció el estratega.

El 'Cacique' vuelve mañana a las prácticas a las 11:00 horas.

Fleitas se queda en Colo Colo

El preparador físico de Colo Colo aseguró que  "el 'Tolo' Gallego asumirá en Independiente y me llamaron, pero dije que tenía el compromiso con Colo Colo al menos hasta fin de año", aseguró a Radio Cooperativa.