Click acá para ir directamente al contenido

"Fuimos contundentes"

El técnico de Colo Colo reconoció que se jugó bien, pero que "aún hay muchas cosas por mejorar".

Alonso Sanchez

Sábado 25 de agosto de 2012

Colo Colo dejó atrás su seguidilla de empates y este sábado volvió a sumar de a tres puntos tras superar en el estadio Monumental a Cobreloa por 3-1.

El adiestrador de los albos, Omár Labruna, se mostró contento con la ansiada victoria y aseguró que de a poco el plantel va tomando ritmo, aunque confiesa que aún hay muchas cosas por mejorar.

"El ganar siempre sirve, pero también me gustó la forma de jugar de Colo Colo. Salvo 10 minutos del primer tiempo, fuimos contundentes y el marcador pudo ser incluso más abultado. Este triunfo me pone contento porque se lo debíamos a la gente", comenzó Labruna.

"Hoy repetimos el mimo equipo del otro día salvo Caroca. Eso no quiere decir que uno ya esté encasillado en esto. Encontramos la formación, aunque seguimos tratado de poner al plantel en buenas condiciones físicas", prosiguió.

Omar Labruna sabe que los resultados caerán siempre que sigan jugando de esta forma, aunque sabe que todavía tienen que seguir trabajando, por ejemplo, en la definición.

"Hoy fuimos contundentes y eso le va a dar confianza al equipo, aunque todavía hay que seguir trabajando y creciendo", prosiguió.

"En el segundo tiempo llegamos 4 ó 5 veces con oportunidades claras. Llegamos tirando paredes y ese el Colo Colo que queremos. Domínguez pasó mucho y me gustó, lo mismo que Ormeño. El Colo Colo que buscamos es el ofensivo", sentenció.