Click acá para ir directamente al contenido

Labruna enojado

El técnico de Colo Colo se retiró de la conferencia molesto por las reiteradas preguntas sobre el accidente automovilístico. Sobre el partido señaló que deben jugar como si la llave estuviera igualada.

Camilo Bravo

Viernes 23 de noviembre de 2012

Colo Colo afina detalles para el duelo de regreso frente a Audax Italiano. El técnico de Colo Colo habló sobre el duelo pero se retiró de la conferencia molesto por las reiteradas preguntas sobre el accidente automovilístico: "Yo vine a hablar de fútbol acá, no de otras cosas".

En lo deportivo, este viernes realizaron una práctica matinal ensayando el equipo que ingresará este sábado al Estadio Monumental.

El director técnico, Omar Labruna, determinó el ingreso del volante Rafael Caroca por el argentino Fernando de la Fuente en la contención, y de Mathias Vidangossy por Mauro Olivi.

"Rafa Caroca conoce el esquema, es un jugador importante. Tengo toda la confianza en él", aseguró el DT albo en rueda de prensa.

El estratega no se confía y cree que frente a los itálicos será un partido complicado:  "Sacamos una ventaja importante, pero hay que jugar mañana como si estuviéramos 0-0 (...) Lo de mañana es una final más. Además Audax nos complicó bastante, nos costó ganar el partido", añadió.

La formación que dispondrá el argentino para este sábado a las 20.00 horas será con: Francisco Prieto en el pórtico; José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez en defensa; Rodrigo Millar, Rafael Caroca, Gonzalo Fierro y Mathias Vidangossy como volantes; Carlos Muñoz y Felipe Flores en ofensiva.

MILLAR: "LA 'U'  SIGUE SIENDO EL MEJOR EQUIPO"

"Solo nos preocupa el partido de mañana, lo externo no nos sacará de la concentración que tenemos", comenzó Rodrigo Millar en conferencia de prensa.

El "Chino" se manifestó seguro por el momento y nivel mostrado en el "Cacique": "Siempre me he sentido un jugador importante en Colo Colo. Mi rendimiento ha subido como el del equipo", agregó.

El volante hizo una autocritica al plantel puntualizando en las irregularidades en el rendimiento: "Somos un equipo que en pasajes no juega bien. Eso tenemos que mejorar para ser candidatos al título". añadió.

A juicio del ex mundialista estos playoff son muy parejos y la Universidad de Chile está un peldaño más arriba: "Este playoff es más parejo que el torneo pasado. La 'U' sigue siendo el mejor equipo, pero los demás equipos pueden pelear", analizó..

Millar cree en que Colo Colo puede conseguir la trigésima estrella y valora el apoyo del hincha del "Cacique": "Jugar en el Monumental con 40 mil personas no es fácil para los rivales" , sentenció.