Click acá para ir directamente al contenido

Labruna descartó dejar Colo Colo ante supuesto interés de River

Ante los rumores en Argentina, que lo sitúan como posible reemplazante de Almeyda en River Plate, Omar Labruna habló fuerte y claro al asegurar que no abandonará el cuadro de Pedrero antes que termine su contrato.

Diego Valdes

Martes 18 de septiembre de 2012

El rumor comenzó a conocerse durante la jornada de ayer lunes. Es que ante la mala campaña que River Plate cumple al otro lado de la cordillera, los principales medios deportivos trasandinos dieron a conocer a los posibles reemplazantes de Matías Almeyda en la banca millonaria.

Y la lista está compuesta por Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Pedro Troglio… y Omar Labruna.

Sin embargo, poco duraron las especulaciones, ya que durante la presente jornada el estratega de los albos se refirió a su continuidad en el club.

En declaraciones reproducidas por “Radio Cooperativa”, Labruna aseguró que “en todos los equipos donde voy pongo una cláusula donde aparezca River Plate, porque es un tema para analizar, pero cuando llegué a Colo Colo fue en el único lugar donde no puse esa cláusula, porque sabía que me iba a encontrar en la institución más importante de Chile y una de las grandes de Sudamérica”.

El DT agregó que “vine con un proyecto, con un contrato de un año que estoy dispuesto a cumplirlo, donde me siento cómodo y que se me nombre en River es muy importante, pero en Colo Colo me siento muy a gusto también”.

De esta forma, el estratega le cierra la puerta a River Plate, pese al especial vínculo que lo une con la institución: En su época de jugador profesional defendió a la “Banda Sangre”, mientras que su padre, Ángel Labruna, dirigió a los de Núñez en su carrera como DT.