Click acá para ir directamente al contenido

Operación playoffs

El técnico de Colo Colo definió que los jugadores concentren permanentemente durante los juego finales.

Elkjaer Lobos

Viernes 2 de noviembre de 2012

Día de entrenamiento en el Estadio Monumental previo al partido de mañana que enfrentará a Colo Colo con Antofagasta, en Copiapó, y Omar Labruna sacó el habla para referirse a los playoffs.

El estratega albo habló de su participación en los llamados "juegos finales" y señaló que el equipo "concentrará permanentemente".

"La primera etapa que entremos a los playoffs, el equipo se concentrará permanentemente. No vamos a salir (de la concentración) hasta que terminemos la competencia", dijo Labruna.

Hay que tener un equipo competitivo para cualquier competencia que estemos jugando, más si jugamos un campeonato internacional".

El ex técnico de Audax Italiano también salió a brindarle un espaldarazo a rendimiento albo que los tiene en el cuarto lugar del Clausura con 27 puntos.

"Confiamos en nuestras fuerzas. Yo les dije hace más de un mes que Colo Colo está en condiciones de jugarle a cualquiera y ya lo hemos demostrado", dijo el argentino.

A lo que agregó: "Nos tiramos a ganar todo lo que podamos. Esa es la mentalidad que hay en el vestuario".

Recta final del torneo y varios equipos comienzan a mirar refuerzos para el campeonato que se aproxima, temporada en que Colo Colo quiere volver a los torneos internacionales.

"Hay que tener un equipo competitivo para cualquier competencia que estemos jugando, más si jugamos un campeonato internacional", dijo Labruna.

Sobre partidas del algún integrante del actual plantel, el trasandino señaló: "Ya tengo tomadas decisiones que en su momento la iré dando. Tengo un panorama mucho más claro".

Finalmente, se refirió a la polémica por los dichos del técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, quien durante esta semana dijo que enfrentaría a Universidad Católica con "jugadores alternativos", lo que después del partido con Sao Paulo, al parecer, cambió.

"Lo que él está haciendo seguramente lo hará con justa razón. Yo tiraría toda la carne al asador (...) Ese tipo de ventajas no me gusta darlas", dijo Labruna.