Click acá para ir directamente al contenido

Omar Labruna: "Van habiendo mejorías"

Para Omar Labruna, el equipo comienza a plasmar lo que él quiere y ante Palestino, repetiría la formación que derrotó a Santiago Wanderers.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de febrero de 2013

Las cosas para el técnico de Colo Colo, Omar Labruna, comienzan a estar más claras.

En el triunfo por 1-0 ante Santiago Wanderers la fecha pasada, los albos pusieron en cancha un sistema de 3-4-1-2 que para el argentino, dio resultado. Es por ello que contra Palestino repetiría dicha alineación.

"El equipo se va encaminando a lo que queremos y eso me da tranquilidad, van habiendo mejorías", dijo el técnico a radio Cooperativa.

Ante el complejo momento que se vivió a principios de esta semana con el tema de las filtraciones, el trasandino manifestó que "hay un equilibrio, los verdaderos artífices son los jugadores, pero el que entrega los mensajes es el entrenador. Hay que ser autocrítico y ver en qué momento se les puede decir algo subido de voz. Hoy los jugadores son inteligentes y cada uno en su lugar sabe que debe sumar".

Otro que se refirió a este tema en el Monumental fue Juan Guillermo Domínguez. El colombiano afirmó que el "equipo se encuentra bien y el camarín está unido".

MUÑOZ SE QUEDA EN COLO COLO

Tras los entrenamientos en Macul de cara al duelo contra los árabes, Carlos Muñoz se refirió a los rumores que circulaban sobre su partida al fútbol europeo.

"No sé nada de España ni de nada, sólo pienso en Colo Colo. Estoy muy contento acá", dijo.

El pase del jugador está tasado en 4 millones de dólares y un interesado sería el Celta de Vigo, donde milita el chileno Fabián Orellana.

Fue el mismo jugador que en su cuenta personal de Twitter ratificó la información. "Gracias a todos por sus cariñosos mensajes. En este momento mi mente está 100% en Colo Colo y en volver a anotar, no sé nada de ofertas".

Revisa la nota de la previa de los albos para enfrentar a Palestino.

Labruna repetiría formación para enfrentar a Palestino

Labruna repetiría formación para enfrentar a Palestino

Para Omar Labruna, el equipo comienza a plasmar lo que él quiere y ante Palestino, repetiría la formación que derrotó a Santiago Wanderers.