Labruna: "Me molestan las invenciones"

Labruna: "Me molestan las invenciones"

El técnico albo se refirió al tema de las filtraciones que surgieron esta semana y destacó el buen ambiente que existe en el camarín de Macul.

24horas.cl Tvn
22.02.2013

El ambiente en Colo Colo no comenzó bien a principios de semanas, pero con el correr de los días, tanto jugadores como cuerpo técnico fueron dejando en claro que el grupo está unido y restaron importancia las filtraciones del camarín.

El técnico albo prepara el partido que sostendrá el 'Cacique' este fin de semana contra Palestino y en la antesala del encuentro, el argentino fue claro en decir que se siente contento por el funcionamiento del equipo y que para esta fecha repetirá la formación que derrotó a Wanderers.

"Estoy contento. El equipo funciona como yo quiero y el esquema me queda bien y me gusta", dijo.

Con respecto al rival, el trasandino no se deja llevar por los resultados que han cosechado los árabes en este inicio de torneo. "Palestino no deja de ser un equipo complicado. Con Católica jugaron con línea de tres y contra O'Higgins con cuatro".

Con el tema de las filtraciones y el quiebre dentro del equipo, el técnico fue tajante. "Acá hay uno que juega y otro que no. Intento que trabajen todos en armonía. A veces se dicen cosas que no son verdades".

Ante esto último, Labruna se mostró molesto con cierto ataque malintencionado de algunos medios. "He tenido críticas de un montón de lados pero no he dejado de hablar con nadie. Pero hay veces que se sobrepasan los límites", dijo.

Por último, reconoció que por las ofertas hacia Calos Muñoz, no sabe nada y espera que al delantero se le abra el arco este fin de semana.

Colo Colo visita este sábado a Palestino a partir de las 18:30 horas en el Estadio Nacional por la quinta fecha del torneo nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]