Labruna sobre posible cohecho: "Nunca lo he hecho"

Labruna sobre posible cohecho: "Nunca lo he hecho"

El técnico de Colo Colo además agregó: "No soy un delincuente, sólo me metí en una tontera. Ya pedí disculpas".

Camilo Bravo
27.11.2012

El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, es noticia más allá de lo deportivo luego de confesar que él iba conduciendo el día en que protagonizó un accidente. En conferencia de prensa, el adiestrador señaló que está tranquilo y que quiere dar vuelta la hoja de este capítulo.

"Estoy sumamente tranquilo. No soy un delincuente, sólo me metí en una tontera. Ya pedí disculpas (...) En el vestuario se habla de fútbol, no se habla de lo extrafutbolístico. Yo me saqué la carga. Ya hablé con Carabineros", aseguró.

El técnico confesó que le pidió disculpas a los integrantes del plantel señalando que se equivocó al tomar la determinación: "Los jugadores confían. También le dije a ellos que me equivoqué. Les pedí disculpas. Ellos confían en mí", añadió.

El argentino aprovechó la oportunidad para desmarcarse del probable cohecho a Carabineros: "Cuando llegué a Chile me dijeron 'Nunca se le ocurra a los Carabineros ofrecerle algo porque te llevan en cana'. Nunca lo he hecho", reveló.

LAS SEMIS FRENTE A UNIÓN ESPAÑOLA

Este miércoles a las 19.30 horas Colo Colo se medirá frente a Unión Española en el estadio Santa Laura. Sobre el encuentro, Labruna aseguró que:"enfrentamos a un buen equipo. Tenemos que estar compactos y no perder la forma nuestra y buscar lastimarlos".

El técnico del 'Cacique' sabe que deben "estar atentos" para el compromiso, por lo mismo en la práctica de hoy trabajaron pensando en el rival.

El compromiso, que será arbitrado por Claudio Puga, será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5