Click acá para ir directamente al contenido

Piensa en grande

El estratega de Colo Colo disfruta el presente de su equipo: "estoy a gusto y con un proceso que comencé y que tengo que terminar".

Camilo Bravo

Viernes 21 de septiembre de 2012

De oreja a oreja son las sonrisas que hay en el Estadio Monumental. Y es que Colo Colo nuevamente se está acostumbrando a ganar: Lleva tres triunfos de forma consecutivas en el Clausura, más una en Copa Chile que hace que Omar Labruna disfrute su mejor momento desde que llegó a Pedreros. 

"Estos resultados los tomamos con tranquilidad", dijo el estratega y agregó que "tenemos un vestuario ganador", en entrevista con la cadena Fox Sport.

Labruna tiene un rendimiento de sobre un 50% en la banca del 'Cacique' y en el torneo local solo ha perdido en una ocasión: "cuando un entrenador palpa que el equipo tiene la mentalidad de salir a avasallar al rival, de salir al ataque, significa que estamos por un buen camino", afirmó.

Colo Colo en las próximas fechas jugará contra Unión Española, la UC, luego Rangers y después la Universidad de Chile: "son partidos difíciles pero tenemos equipo para jugar de igual a igual a cualquiera". "El hincha de Colo Colo ve una forma de jugar que le gusta: un equipo agresivo, que va al ataque", complementó en conferencia de prensa.

En la cadena argentina no podían dejar pasar la pregunta  sobre el supuesto interés de River Plate por contar con sus servicios: "en Colo Colo estoy a gusto y con un proceso que comencé y que tengo que terminar", reflexionó.

El reemplazo de Millar

El estratega probó fórmulas para poder encontrar el reemplazo de Rodrigo Millar que está descartado para el duelo contra los hispanos por lesión: "Probé variantes para sustituir a Millar: Coria, Caroca y Fuenzalida. Son los tres diferentes. Aún no decido cuál será", agregó.

"Unión Española es un buen rival. Nos agarra en condiciones de jugarle de igual a igual a cualquiera", sentenció.