Click acá para ir directamente al contenido

Labruna:"En playoff no hay que equivocarse"

El estratega del 'Cacique' señaló que no tienen margen de error para lograr el objetivo de la temporada: la trigésima estrella alba.

Camilo Bravo

Lunes 19 de noviembre de 2012

En Colo Colo están conscientes de que tras su eliminación de la Copa Chile no pueden sacar el pie del acelerador.

El Torneo de Clausura entró en tierra derecha y un relajo les puede costar caro. Este martes enfrentan a Audax Italiano, en calidad de visitante, con la misión de obtener un buen resultado que les permita cerrar la llave en el Estadio Monumental.

"En playoff no hay que equivocarse, todos los rivales comparten el objetivo de lograr el campeonato y Colo Colo más aún", aseguró el técnico Omar Labruna.

El DT del 'Cacique', reconoció que para el enfrentamiento no podrán contar con Alvaro Ormeño (con un desgarro) y que esperarán hasta el último minuto a Mathias Vidangossy, jugador que aún se esta recuperando de una lesión: "Ormeño tuvo un pequeño desgarro. Vidangossy se está recuperando, mañana (martes) veremos si está para ser titular", agregó.

Sobre la derrota sufrida este fin de semana frente a O'Higgins que les significó la eliminación de la Copa Chile, el estratega argentino calificó como un "traspié" lo ocurrido: "fue un traspié, conversamos con los jugadores. Confiamos en el plantel, esperamos hacer un gran partido este martes", reconoció.

LABRUNA Y EL ACCIDENTE

El DT quiere ponerle punto final al accidente que sufrió la mañana del domingo junto a su esposa. Labruna asegura estar 100% concentrado en lo deportivo y de paso que no entrará en problemas: "Ayer tuvimos un accidente, por suerte no hubo heridos, estamos tranquilos. Fue algo desgraciado pero no entraré en polémicas", sentenció.