Click acá para ir directamente al contenido

Labruna:"No estuvimos a la altura de las circunstancias"

El técnico de Colo Colo fue muy autocrítico:"Este partido lo jugamos muy por debajo de lo que veníamos haciendo".

Camilo Bravo

Viernes 26 de octubre de 2012

Colo Colo tenía la posibilidad de quedar puntero del Torneo de Clausura, pero no pudo, perdió 2-1 frente a Unión San Felipe: "Creo que Colo Colo hizo buen partido por momentos, por otros estuvo enrredado. Hubo jugadas bruscas que debió haber terminado con otra tarjeta. Nos ganó un equipo con empuje", analizó Omar Labruna.

El estratega aseguró que tenía "mucha bronca" tras la derrota porque le recordó a la primera etapa cuando él asumió el equipo: "Este partido lo jugamos muy por debajo de lo que veníamos haciendo", agregó.

Una de las cosas que le molestó al argentino es que el 'Cacique' jugó al ritmo de San Felipe, y según él, "Colo Colo no puede jugar al ritmo de los rivales".

A pesar de la derrota, Colo Colo quedó ubicado en la tercera posición con 27 puntos y podría bajar hasta la quinta  si es que la 'U' y Palestino vencen:  "No jugamos a la altura de las circunstancia (...) Después de jugar un clásico, uno cree que con sólo venir se gana el partido, pero hay que jugarlos", señaló.

Sobre el nivel de Ignacio González, portero que reemplazó a Francisco Prieto, aseguró que  no tuvo responsabilidad en los goles y que lamentablemente le llegaron "tres veces y le hicieron dos goles".  "La cancha estaba muy mala, seca, el rendimiento no lo podemos basar en eso. No estuvimos a la altura de las circunstancias", sentenció Labruna.