Labruna:

Labruna:"No estuvimos a la altura de las circunstancias"

El técnico de Colo Colo fue muy autocrítico:"Este partido lo jugamos muy por debajo de lo que veníamos haciendo".

Camilo Bravo
26.10.2012

Colo Colo tenía la posibilidad de quedar puntero del Torneo de Clausura, pero no pudo, perdió 2-1 frente a Unión San Felipe: "Creo que Colo Colo hizo buen partido por momentos, por otros estuvo enrredado. Hubo jugadas bruscas que debió haber terminado con otra tarjeta. Nos ganó un equipo con empuje", analizó Omar Labruna.

El estratega aseguró que tenía "mucha bronca" tras la derrota porque le recordó a la primera etapa cuando él asumió el equipo: "Este partido lo jugamos muy por debajo de lo que veníamos haciendo", agregó.

Una de las cosas que le molestó al argentino es que el 'Cacique' jugó al ritmo de San Felipe, y según él, "Colo Colo no puede jugar al ritmo de los rivales".

A pesar de la derrota, Colo Colo quedó ubicado en la tercera posición con 27 puntos y podría bajar hasta la quinta  si es que la 'U' y Palestino vencen:  "No jugamos a la altura de las circunstancia (...) Después de jugar un clásico, uno cree que con sólo venir se gana el partido, pero hay que jugarlos", señaló.

Sobre el nivel de Ignacio González, portero que reemplazó a Francisco Prieto, aseguró que  no tuvo responsabilidad en los goles y que lamentablemente le llegaron "tres veces y le hicieron dos goles".  "La cancha estaba muy mala, seca, el rendimiento no lo podemos basar en eso. No estuvimos a la altura de las circunstancias", sentenció Labruna.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5