Click acá para ir directamente al contenido

Las cinco novedades que dejó la primera práctica de la era Beccacece-Bonini

La U volvió a los entrenamientos con varias certezas pensando en lo que será la composición de su plantel para el segundo semestre.

24Horas.cl Tvn

Lunes 23 de mayo de 2016

Universidad de Chile volvió a las prácticas en la tarde de este lunes, luego de tres semanas de vacaciones, donde Luis María Bonini y Sebastián Beccacece coincidieron al mando del equipo por primera vez.

 

La jornada, además, tuvo varias novedades y particularidades, las que pasamos a revisar a continuación:

- El adiós de Gustavo Canales: Uno de los ausentes en la práctica fue el goleador, quien no seguirá en el club, según informó la propia institución a través de un comunicado.

- Maturana, el "rescatado": La U volvió a los entrenamientos con 12 jugadores, dentro de los que destacó Nicolás Maturana. El delantero fue el único de los futbolistas azules que estaba a préstamo y que sería considerado por Sebastián Beccacece.

- Los "cortados": Con el primer entrenamiento se confirmó que Gonzalo Espinoza, Joao Ortiz y Cristián Suárez no seguirán en el club. El único que tendría nuevo club sería el zaguero, quien partiría a San Luis de Quillota.

- Apoyo dirigencial: En una señal que buscaba dar respaldo al cuerpo técnico en el inicio de este nuevo camino, Carlos Heller, Mario Conca y Diego Rivarola, entre otros dirigentes, acompañaron al equipo en su primera práctica.

- Leiva, la gran sorpresa: Juan Leiva, quien aún no es oficializado como refuerzo, formó parte del primer entrenamiento azul tras el receso de vacaciones.

24Horas.cl te recomienda: