© Photosport. Las lesiones no dan paz a la UC: Edson Puch confirma molestia física que lo marginaría el resto del torneo

Las lesiones no dan paz a la UC: Edson Puch confirma molestia física que lo marginaría el resto del torneo

El jugador reveló que la molestia que lo complicó en el partido ante Curicó se trataría de un desgarro. Los cruzados completan un total de nueve bajas.

24Horas.cl TVN
11.01.2021

Las lesiones no le dan paz a Universidad Católica. Así se confirmó este lunes, cuando el propio Edson Puch dio a conocer que sufrió un desgarro que lo podría marginar de la recta final del Campeonato Nacional.

El iquiqueño dio a conocer su situación médica en su cuenta de Twitter, donde encendió las alarmas al responderle a una hincha cruzada.

"Si era serio: Me desgarré el sóleo 4 centímetros", confesó 'Edesound' sobre la molestia que sufrió en los minutos finales del empate entre la UC y Curicó Unido.

 

De confirmarse el diagnóstico que adelantó el '10' del elenco de la franja, Ariel Holan llegaría a nueve jugadores no disponibles por diferentes problemas.

A saber, esta lista esta compuesta, además de Puch, por Germán Lanaro, José Pedro Fuenzalida, Gato Lezcano, Juan Fuentes, Tomás Asta-Buruaga, Francisco Silva, César Munder, y Alexander Aravena.

De esta forma, la UC deberá ingeniárselas en los próximos partidos donde esperan estirar, o al menos mantener, la distancia con sus más cercanos perseguidores para sellar lo antes posible un histórico tricampeonato para la institución.

Ariel Holan  

Tabla de posiciones 2020:

Tabla de coeficiente:

Tabla de goleadores:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

Histórico: La roja femenina clasificó a los Juegos Olímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5